martes, 3 de junio de 2008

YTLDT

Buscaba una cancion y me perdi. Y tengo mas de cien palabras, mas de cien motivos para cantar. Hay hojas muertas que el tiempo arrastra, alla o aqui, y nunca se sabe, nunca, donde pueden caer.Pedi que ganara el quiero, la batalla del puedo, y la gano, vaya que si la gano.Algunas veces vuelo y otras veces...otras veces me pongo a pensar, y me doy cuenta de que tenemos cenizas de revoluciones y a mi, me encantan las revoluciones. Por eso, y por eso que ya sabes, cerre mi puerta una mañana y eche a andar. Y te encontre, una noche, despues de un concierto, y esa noche, pedi que las persianas corrigieran la aurora y lo hicieron, lo hicieron. Y aora a pesar de que duermo sin ti, contigo sueño, y sueño que soy al tiempo princesa y presidenta.Y mato dos pajaros de un tiro!

1 comentario:

Álex dijo...

Entre la cirrosis y la sobredosis de emoción, encontré lo que esperaba.
Ahora es demasiado tarde, princesa, dije al pasado con decisión.

Ocupen su localidad, y presten todos atención, dudo mucho que se cierre el telón! ^^