miércoles, 4 de junio de 2008

detras del muro...

Cuando todo te da vueltas, te mareas, no ves nada, y tiendes a exagerar todo cuanto tienes alrededor. Y tiendes a ver problemas donde no los hay, y metes a la gente en tu torbellino cuando lo que tenias que hacer era salir tu de él. Y te sigues mareando, y se marean contigo. Pero claro, menos mal que siempre hay quien mantiene los pies en el suelo, y te da la mano y te arrastra hasta sacarte de tu batiburrillo de ideas equivocadas. Y es entonces cuando lo ves todo como es, y te averguenzas por haber sido tan iluso. De nada, y te lo digo de la forma más sincera. Y gracias, porque después de todo me regalaste un cuento. Debería haberme bastado, pero siempre quiero más. Más paisajes, más.

Juguemos pues. Si esque no te has cansado del esfuerzo al sacarme del tornado en el que estaba metida.

8 comentarios:

Álex dijo...

Hoy tengo más fuerza que nunca.

LeiNaD_87 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LeiNaD_87 dijo...

"Debería haberme bastado, pero siempre quiero más."

Nunca nos debemos conformar con lo que tenemos, sino, no tendríamos nada nuevo...

Salu2!!

Álex dijo...

pero para qué quieres cambiar lo bueno?

nadie cambiaría una moneda de oro por una de cobre.
;)

Anónimo dijo...

Me conformo de sobra con lo que tengo, eso no quiere decir que no pueda pedir mas. Pk se pk lo pido.jajajaja

ya te vale dani!xD

LeiNaD_87 dijo...

Me declaro inocente

Álex dijo...

y yo presidente

y olé
:D

LeiNaD_87 dijo...

No no...que es eso de declararse presidente?? Akí democracia eh... XD o se te declara por mayoria absoluta o nada... xD