jueves, 19 de junio de 2008

Tres deseos

Como cuando ese ladronzuelo que tanto me gusta frotó la maravillosa lámpara mágica y de ella salió un generoso genio que le concedería tres deseos cualesquiera que fueran, frotaste un día la lámpara, te arriesgaste, y he aqui tu rescompensa, tienes tres deseos pide lo que quieras y te será concedido. Igual que aquel que un día supo decir lo correcto en el momento corresto y el lugar correcto, ese "ábrete sésamo" que le dio la bienvenida a un inmenso tesoro de envergadura inimaginable...vamos intentalo di las palabras mágicas, que el tesoro espera impaciente!. ¿Y esas brujas malvadas? esas que intentan envenenarlo todo con la sutileza de una manzana, esas que quisieron tentarte a dar el mordisco que tú muy acertadamente rechazaste, por ello, también tendrás recompensa. Y por estar conmigo más allá de la medianoche y evitar que pierda mi zapato de cristal, y por despertarme de ese sueño, ese en el que llevaba sumida tanto tiempo, como no, con un beso. Por hacer de la vida bajo el agua (del mar) un cúmulo de sensaciones, y por transladarme a ese país donde el tiempo no pasa, la segunda estrella a la derecha directo hasta el amanecer.

10 comentarios:

Álex dijo...

tres deseos son pocos
no haré la trampa de desear que se me cumplan todos los deseos, eso lo descarto por leal

No te los voy a escribir, ni te los voy a decir. Los vamos a vivir.

no dijo...

joder txaxal ke bonito.pos claro ke si a ¡VIVIRLOS!por ser los dos tan entrañables como sois.
aunke no te conozca ojos negros solo por las cosas ke escribes tienes ke ser pedazo de mujer.
un besazo a los dos

Anónimo dijo...

cierto blaca, cierto. es una pedazo de mujer...es increible y maravillosa.... te kiero aidi

Álex dijo...

y yo qué?
yo no soy maravilloso y a mi no me quieres?
jaja
cómo se nota que has estado toda la tarde en casa
xd

Anónimo dijo...

me lo voy a creer e?? jaja
pues muchas gracias blanca aunque en cuant a mi forma de escribir...el mérito es mas bien del autor del diario de pasado mañana. Gran maestro jeje :)

muaaa

Álex dijo...

jajaja
qué tía
siempre subestimandose

Anónimo dijo...

Gran actualización ojos negros;)
Conociendo a las personas que te rodean y lo que eres para ellas debes de ser más que una pedazo de mujer.

muuá

Anónimo dijo...

y lo dice otro pedazo de mujer!

:)

mi gran salvadora ;) jaja

muaa!

LeiNaD_87 dijo...

Que... ¿Cuando acabas con los exámenes? Ya te quedara poco ¿eh? Si te queda alguno suerte, y no estudies mucho que luego nos dejas mal a los demás jaja... aunque este año he formalizado...demasiado me parece a mi...

Cuídate...y ya nos veremos

Anónimo dijo...

jejeje pues me keda solo uno! y vacaciones!
asi me gusta formalizando ;) deduzco pues k te vere en veranoo!
bsitoss!