domingo, 8 de junio de 2008

Querría...

Querría haber sido yo la persona que escribió tu poema favorito. Querría haber sido yo la persona que compuso la canción que no puedes dejar de cantar. Querría haber sido yo la persona que consiguió emocionarte con las hojas de ese libro que todos los años relees. Querría haber sido yo la persona que escribió y dirigió esa película que tanto te gusta. Querría haber sido yo la persona que diseño esa ropa sin marca que tanto te gusta lucir. Querría haber sido yo la persona que te regaló ese perfume que te hace tan especial.

Pero mientras sea contigo, y podamos disfrutar de todo lo anterior juntos, me conformo con lo que soy.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

pregunto:

porque una rosa negra iba a querer ser un simple tulipán?

no tiene sentido.

:)

Álex dijo...

entre tantra hora de estudio me estoy muriendo ;)

Anónimo dijo...

vaya dos... ya os cambiais hasta los blogs... si es ke... tais como niños pekeños... bueno... tu andas ahí ahí ehh n_n jajaja

PD: Mola mi nombre? jajajaj
PD2: Hay que ver como me aburro... y eso que tngo examen mñn xD

Anónimo dijo...

PD3: cuando digo tu, me refiero a la dueña del blog, no a kien escribió el mensaje.

salu2!!!










































:D

Anónimo dijo...

tus postdatas te delantan tunante!
no te escondas detras de tus ojos verdes! que te calé a la primera! jajaja

Anónimo dijo...

jaja no era mi intención pasar de incognito ehhh :P

Álex dijo...

jajaja
ojos verdes
por qué cojones sabes que lo escribi yo?

Anónimo dijo...

1. Porque no creo que a ti te regalen perfurmes
2. Porque ojos negros preguntó lo de la rosa negra y el tulipan...
3. Si ella escribe en el tuyo, es probable que tu escribas en el de ella
4. Porque tengo mu buena intucion xD
5. Porque... yo lo valgo xD

Álex dijo...

1. tengo dos perfumes ya, prefiero los regalos que me da.
2. Pensé que serías otros ojos verdes
3. La probabilidad es cuestión de azar.
4. El robocó

Álex dijo...

qué tiene que ver que te regale perfumes para que sepas que lo escribí yo?

jajaja

Álex dijo...

jajajajaja
joder, me parto