No me gustan las despedidas. Odio tener que decir adios sin saber cuando podré por fin volver a decir hola. No me gusta tener que volver a planearlo todo por visitas de un día, porque ya me cansé de eso en su momento. Me sorprende ver como, por primera vez en mi vida algo tira de mi desde fuera, si, desde fuera, yo me entiendo. Y como siempre queda esa sensación de "no me he despedido en condiciones", y si lo piensas, más bien es que no quiero hacerlo, me niego a despedirme de las cosas que son buenas para mi, porque luego, cuando menos lo esperas, siempre llega el momento en que hacen falta, y entonces ¿que?.Que no vayas a tener algo delante no significa que haya que despedirse de ello, porque estará ahí, bien sea a una llamada, a una carta o a un email de distancia, o a unos pasos o a unos kilometros, que mas da, al fin y al cabo, está, y siempre estará mientras no te despidas, así que, no pienso despedirme. Diré que todo lo que es fuerte no se derrumba y que le daré un patada en el culo a todo aquello que pretenda hacerme decir adios.
Nos vemos Cocodrilo!
domingo, 29 de junio de 2008
miércoles, 25 de junio de 2008
El sexo, es lo que tiene
Iremos cuatro caminando por el puente de Broadway, hablando de los detalles más escandalosos de nuestras vidas amorosas.Cada una a su manera, con su estilo propio pero al fin y al cabo diciendo todas lo mismo. Buscando, como no, las dos "T". Desayunaremos reunidas en esa conocida cafeteria de la principal. Viviremos cada una en una punta de la gran ciudad, y gritaremos taxi hasta desgañitarnos la garganta.Si una cae caeremos todas, o entre todas la levantaremos, por ejemplo, llendonos a Méjico, a los Hamptons, o a donde haga falta. Iremos a las inauguraciones de todos los nuevos locales de moda, seremos las protagonistas de una columna de uno de los periodicos más leidos. Asiduas lectoras de Vogue, admiradoras sin precedentes de Prada, de Dior, de Gucci... Y beberemos Cosmopilitan hasta que el mundo nos de vueltas, o le demos vueltas al mundo.
Y recorreremos cada rincon de la gran manzana subidas en nuestros Manolo's.
El sexo es lo que tiene.
Y recorreremos cada rincon de la gran manzana subidas en nuestros Manolo's.
El sexo es lo que tiene.
jueves, 19 de junio de 2008
Tres deseos
Como cuando ese ladronzuelo que tanto me gusta frotó la maravillosa lámpara mágica y de ella salió un generoso genio que le concedería tres deseos cualesquiera que fueran, frotaste un día la lámpara, te arriesgaste, y he aqui tu rescompensa, tienes tres deseos pide lo que quieras y te será concedido. Igual que aquel que un día supo decir lo correcto en el momento corresto y el lugar correcto, ese "ábrete sésamo" que le dio la bienvenida a un inmenso tesoro de envergadura inimaginable...vamos intentalo di las palabras mágicas, que el tesoro espera impaciente!. ¿Y esas brujas malvadas? esas que intentan envenenarlo todo con la sutileza de una manzana, esas que quisieron tentarte a dar el mordisco que tú muy acertadamente rechazaste, por ello, también tendrás recompensa. Y por estar conmigo más allá de la medianoche y evitar que pierda mi zapato de cristal, y por despertarme de ese sueño, ese en el que llevaba sumida tanto tiempo, como no, con un beso. Por hacer de la vida bajo el agua (del mar) un cúmulo de sensaciones, y por transladarme a ese país donde el tiempo no pasa, la segunda estrella a la derecha directo hasta el amanecer.
martes, 17 de junio de 2008
Exigencias del Guión
Nunca pensé que mi vida fuera a crear tanta expectación. Siempre quise ser actriz protagonista y parece que lo estoy consiguiendo, lástima que mis fieles seguidores no sean precisamente entendidos en materia cinematografica, más bien son esos típicos personajillos que dicen cosas creyendo que su falsa contundencia dejará algo que pensar a esta gran protagonista. Como buen ídolo no me gusta decepcionar a mis seguidores por muy cabras montesas que sean, pero esta vez y sintiendolo mucho, voy a hacer una excepción. Aunque el guión de mi vida es mucho más entretenido y original que el vuestro, no puedo introduciros en la pelicula, no seréis protagonistas, ni secundarios, ni extras, porque hasta mis extras están escogidos por minuciosa eliminación. Pero podéis mirar, si, podéis pasaros la vida mirando, prometo regalaros tomas increíbles, acción, intriga, humor, risas, llantos y todo aquello que hace grande una película, haber si así cogeis ideas y podeis escribiros vuestro propio guión, aunque claro, no todo expectador sabe ser protagonista.
Acción!
Acción!
lunes, 16 de junio de 2008
La risa tonta
Comenzamos con una princesa deseosa de que su principe la fuera a recoger al trabajo. Y ahora, ahora pienso que ojalá hubiera aprovechado mejor cada ratito. Aún asi, hubo fiesta, hubo risas en cada momento, en TODO momento, hubo lucha, hubo fútbol, hubo boda, y fiesta, y visita salvavidas, y complicidad que crece, y beso de buenos días, y ducha, y peli mala, y vecinos, y pizza y cenas de dos en dos, y humito de la risa, y bola de golf...hubo madera :)
Me dormi hace dos días...lamentablemente, los sueños siempre terminan... lo bueno esque no todo esto es un sueño.
Quiero reirme tontamente.
Me dormi hace dos días...lamentablemente, los sueños siempre terminan... lo bueno esque no todo esto es un sueño.
Quiero reirme tontamente.
domingo, 8 de junio de 2008
Querría...
Querría haber sido yo la persona que escribió tu poema favorito. Querría haber sido yo la persona que compuso la canción que no puedes dejar de cantar. Querría haber sido yo la persona que consiguió emocionarte con las hojas de ese libro que todos los años relees. Querría haber sido yo la persona que escribió y dirigió esa película que tanto te gusta. Querría haber sido yo la persona que diseño esa ropa sin marca que tanto te gusta lucir. Querría haber sido yo la persona que te regaló ese perfume que te hace tan especial.
Pero mientras sea contigo, y podamos disfrutar de todo lo anterior juntos, me conformo con lo que soy.
Pero mientras sea contigo, y podamos disfrutar de todo lo anterior juntos, me conformo con lo que soy.
miércoles, 4 de junio de 2008
detras del muro...
Cuando todo te da vueltas, te mareas, no ves nada, y tiendes a exagerar todo cuanto tienes alrededor. Y tiendes a ver problemas donde no los hay, y metes a la gente en tu torbellino cuando lo que tenias que hacer era salir tu de él. Y te sigues mareando, y se marean contigo. Pero claro, menos mal que siempre hay quien mantiene los pies en el suelo, y te da la mano y te arrastra hasta sacarte de tu batiburrillo de ideas equivocadas. Y es entonces cuando lo ves todo como es, y te averguenzas por haber sido tan iluso. De nada, y te lo digo de la forma más sincera. Y gracias, porque después de todo me regalaste un cuento. Debería haberme bastado, pero siempre quiero más. Más paisajes, más.
Juguemos pues. Si esque no te has cansado del esfuerzo al sacarme del tornado en el que estaba metida.
Juguemos pues. Si esque no te has cansado del esfuerzo al sacarme del tornado en el que estaba metida.
martes, 3 de junio de 2008
YTLDT
Buscaba una cancion y me perdi. Y tengo mas de cien palabras, mas de cien motivos para cantar. Hay hojas muertas que el tiempo arrastra, alla o aqui, y nunca se sabe, nunca, donde pueden caer.Pedi que ganara el quiero, la batalla del puedo, y la gano, vaya que si la gano.Algunas veces vuelo y otras veces...otras veces me pongo a pensar, y me doy cuenta de que tenemos cenizas de revoluciones y a mi, me encantan las revoluciones. Por eso, y por eso que ya sabes, cerre mi puerta una mañana y eche a andar. Y te encontre, una noche, despues de un concierto, y esa noche, pedi que las persianas corrigieran la aurora y lo hicieron, lo hicieron. Y aora a pesar de que duermo sin ti, contigo sueño, y sueño que soy al tiempo princesa y presidenta.Y mato dos pajaros de un tiro!
domingo, 1 de junio de 2008
Elijo...
Lo que nos hace diferentes del resto no son nuestras experiencias, ni nuestras casualidades, son nuestras elecciones, el camino que decidimos tomar en cada momento, y esas elecciones nos dan las experiencias y si, tambien las casualidades. Hace un mes elegi hacerme un blog, elegi no atreverme y empezar con un misterio, elegi que fueras tu aun sin saber que lo estaba eligiendo, pasados unos dias elegi quitarme la mascara sin saber que tu ya habias elegido, y elegi dejarme llevar por esa casualidad elegida que era una locura total, y entonces sorprendiendome a mi misma, elegi seguir adelante a pesar de todo, y ahora me doy cuenta, que pocas veces he elegido tan acertadamente. Elegimos el numero 10, y si, fue nuestra eleccion.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)